Violencia Doméstica Abogados de la Defensa en el Condado de DuPage
Abogados de Chicago Ayudando a Clientes Acusados de Violencia Doméstica
Las denuncias de violencia contra un cónyuge u otro miembro de su hogar son extremadamente graves. Además de los efectos negativos que tales acciones pueden tener en sus relaciones familiares, una condena por cargos de violencia doméstica lleva a graves sanciones penales. Con muchos años de experiencia en diferentes casos de violencia doméstica, los Abogados de la Oficina de Davi están preparados para ayudarle en su situación.
El abogado fundador Dion U. Davi ha desempeñado como asistente del Abogado del Estado en el pasado, con lo cual acumularon un gran conocimiento y comprensión integral de la ley. Además, de combinar décadas de experiencia en la práctica privada han ayudado a todo nuestro equipo de comprender el verdadero carácter sensible de los cargos de violencia doméstica. Hemos representado a cientos de hombres y mujeres, incluyendo aquellos que buscan protección contra la violencia doméstica, así como aquellos que han sido acusados de tales acciones. Vamos a poner todas nuestras habilidades y recursos para trabajar para usted.
Asesor Legal de Illinois en Casos de Violencia Doméstica
Es una realidad lamentable que infundadas denuncias de violencia doméstica con frecuencia se convierten en polémicos asuntos de derecho de familia. Si esto le ha ocurrido a usted, lo más probable es que Usted es consciente de las dificultades que esas acusaciones representar para mantenerse en contacto con sus hijos y serian el origen de un proceso de divorcio. En algunas situaciones, sin embargo, alegaciones casuales se puede convertir en cargos formales, casos con consecuencias mucho mayores. Más allá de los retos de la familia, entonces usted puede estar enfrentando un proceso penal y, si son declarados culpables, posibles penas de prisión o multas costosas.
Bajo la ley de Illinois, la violencia doméstica y otros tipos de violencia doméstica se define como los actos de violencia contra un miembro de su familia. Por ley, esto incluye:
- Un cónyuge actual o anterior;
- Un padre, madre, hijo / a, hijastro / a, u otro pariente por consanguinidad o matrimonio;
- Una persona con quien tiene un hijo;
- Una persona con la que actualmente comparten o han compartido una casa; o
- Una pareja romántica.
Las leyes de violencia doméstica también están diseñadas para proteger a las personas con discapacidad de abuso por parte de sus cuidadores.
Abogados Sensibles y Confiables De Violencia Doméstica
Cargos criminales por violencia doméstica son mucho más graves que una simple orden de restricción o una orden de protección. Además de la necesaria separación impuesta por este tipo de órdenes, cargos criminales llevan a consecuencias sancionadoras y un record penal permanente si se le declara culpable.
Cargos por agresión Domestica, son menos grave que los cargos de violencia doméstica, puede ser procesado como un delito menor Clase A por una primera ofensa, y, potencialmente, un delito grave Clase 4, basado en su historia. Mientras que un delito menor es una ofensa grave, con una pena máxima de prisión de hasta un año y una multa de hasta $2,500, un cargo de delito grave lleva hasta seis años de prisión y $25.000 en concepto de multas.
Llámenos hoy al 630-580-6373
En la Oficina de Abogados de Davi, entendemos que su caso depende de los hechos. Nuestros abogados están preparados para llevar a cabo una investigación completa de su situación, de tal manera que podemos construir una eficaz y responsable de la defensa. Cuando sea necesario, vamos a explorar todas las vías para ayudarlo, de modo que usted pueda seguir adelante con su vida con un mínimo impacto negativo para su futuro.
Si usted ha sido acusado de violencia doméstica, contáctenos para programar una consulta. Uno de nuestros cualificados profesionales del derecho se reunirá con usted para responder a sus preguntas, explicar sus opciones y ayudarle a decidir la mejor forma de proceder. En la Oficina de abogados de Davi, nos enorgullece poder servir a las necesidades de los clientes en los Condados DuPage, Kane, Will, Cook, y Kendall.